domingo, 31 de enero de 2010

CESAR DUARTE POR BUENA VENTURA.


Buena Ventura,Chih.- Más de mil 500 personas se reunieron en Buenaventura para escuchar el mensaje del precandidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Cesar Duarte, a quien consideran como una esperanza para los trabajadores del campo.

Los líderes de los campesinos coincidieron en que el precandidato es el único que los puede ayudar, ya que conoce la realidad que se vive en estas regiones, en las que se incluye Galeana, Villa Ahumada, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes. En representación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jazmín Ramírez, destacó la importancia de incluir tanto a los niños y jóvenes para la construcción de una mejor sociedad.

La ex diputada local y federal, Hortensia Enríquez quien compartió actividades durante la 58 legislatura.


“César Duarte es la mejor opción por ser una persona sensible a los problemas de las madres solteras, siempre atento a buscar soluciones a las situaciones que enfrentan las mujeres trabajadoras”, señaló.

Afirmó que Duarte es una persona preparada que impulsa la instalación de nuevas guarderías, pero también el apoyo a las personas de capacidades diferentes.

Representantes de asociaciones ganaderas como agricultores, coincidieron en tener una esperanza en que la situación económica de la región mejore, ya que buscan principalmente la comercialización de sus productos.

Usuarios del Distrito de Riego, en voz de César González Salas, mencionaron que Chihuahua requiere un gobernador como César Duarte que tenga el coraje y la disposición de apoyarlos para buscar nuevos espacios.

El precandidato priísta agradeció todas las muestras de apoyo recibidas y dijo que seguirá la lucha para apoyar a los trabajadores del campo, enfrentar juntos las problemáticas relacionadas a los cultivos y su comercialización.