miércoles, 3 de febrero de 2010

EL TUMBA BURROS.



Alusiones aparte, con esta unidad de sugestivo título el precandidato promete arrasar con los contrincantes en su camino rumbo a la gubernatura del Estado.

Ante un abarrotado auditorio Luis L. León del PRI municipal y con la presencia del precandidato de este partido al Gobierno del Estado, César Duarte Jáquez, en el marco de la reunión de presidentes seccionales, se hizo la presentación del autobús que utilizará en su precampaña.

Duarte Jáquez arribó al lugar de la ceremonia en la flamante unidad, que fue bautizada con el nombre de “El Tumba Burros”, para presenciar la elección de los 28 consejeros municipales que tendrán voto efectivo en la convención para elegir candidato el próximo 28 de febrero.

Además del precandidato se contó con la presencia del presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez; el coordinador de la campaña en el municipio de Chihuahua, Alejandro Cano Ricaud; el presidente municipal del PRI, Fernando Mendoza, y la síndica municipal, Liliana Álvarez, así como regidores priistas, representantes de los distintos sectores y simpatizantes en general.

Duarte pidió a todos su apoyo en la convención y resaltó que el PRI debe recuperar la capital del estado de los malos gobiernos panistas que la han sumido en el olvido con malos servicios públicos y una pésima seguridad pública.

Diríase entonces que parte de esa labor le corresponde al "Tumba Burros".