sábado, 13 de febrero de 2010

EN CIUDAD JUAREZ CON TODOS LOS SECTORES Y ORGANIZACIONES DEL PARTIDO.


Ante la presencia de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Juárez, se llevó a cabo un evento para respaldar al precandidato del PRI al gobierno de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien ratificó que esta frontera requiere de todo el apoyo de los chihuahuenses, particularmente en estos tiempos tan complicados.

Duarte dirigió a los militantes del PRI un mensaje de unidad y de esperanza, y los convocó a impulsar un trabajo en beneficio de toda la sociedad, especialmente de los que menos tienen.

Recuperaremos el Juárez que hoy sufre una gran angustia, porque se siente la fortaleza de nuestro partido. Agregó que la mejor manera de hacer realidad los proyectos es poner todo lo que nos corresponda como sociedad, en un ambiente de solidaridad, ya que lo que necesitamos en este momento es estar unidos para recuperar la tranquilidad que hemos perdido.

“Tengan la certeza de que ante los problemas económicos y de inseguridad habremos de tener una propuesta seria y con resultados”, enfatizó.

Además del precandidato estuvieron presentes los diputados federales por Juárez, el delegado del PRI en Juárez, Miguel Ángel González; la secretaria general del CDM del PRI en Juárez, Margarita Castillo, entre otras personalidades.

La diputada Adriana Terrazas a nombre de sus compañeros ratificó su compromiso de llevar al triunfo a César Duarte, en primer término en la Asamblea Estatal de Delegados del 28 de febrero, y posteriormente en la elección Constitucional.

"TODOS SOMOS CESAR"

Con la frase
“Todos somos César”,
priístas de cuatro municipios recibieron al precandidato del PRI al gobierno del Estado, César Duarte Jáquez, en la Asamblea Territorial del VII Distrito, donde fueron electos delegados para la asamblea estatal del próximo 28 de febrero.

Acudieron de los municipios de Casas Grandes, Galeana, Buenaventura y de Nuevo Casas Grandes para respaldar a quien será ratificado como su candidato al gobierno estatal.

César Duarte afirmó que “se deben retomar las causas de esta región que reclama justicia, a pesar del freno de la burocracia y las instituciones”.

Dijo que el noroeste se encuentra abandonado por parte de los programas centralistas, por eso “es tiempo de que los agricultores y ganaderos encuentren en el gobierno las plataformas que fortalezcan la producción y los ingresos”.

Indicó que el sotol y el turismo regional deben ser impulsados para generar una economía consolidada, “para que esto suceda necesitamos cambiarnos del lado del escritorio, salir al campo, otorgar recursos y estrategias”.

Asistieron el representante y delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Artemio Iglesias Miramontes; el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes, Eduardo Espinoza; el diputado local Gerardo Fierro Archuleta, ex presidentes del CDM del PRI, ex presidentes municipales, así como sectores y organizaciones del partido.

En su intervención, Artemio Iglesias, se refirió a César Duarte como el chihuahuense que ha puesto muy en alto a la entidad durante su gestión como presidente del Congreso de la Unión.

Iglesias Miramontes señaló que no existe una figura que tenga el nivel, la capacidad y experiencia para gobernar como César Duarte, quienes habrá de abanderar las mejores causas y las esperanzas de los chihuahuenses.

Durante el acto, se llevó a cabo un homenaje a la ex diputada Rebeca Anchondo.

Para finalizar, los anfitriones se acercaron al precandidato para hacerle saber que la región noroeste lo quiere como su gobernador, porque han encontrado en él a un líder ejemplar que tiene la visión y el carácter para enfrentar los grandes retos de Chihuahua.

.