Tengo un gran compromiso con mi tierra, con mis hijos, con el futuro de la juventud.
Desde su arribo al Gran Estadio Parral, procedente de ciudad Cuauhtémoc, el precandidato de Unidad del PRI, se comprometió a apostar todo por estar en paz, y con ello construir mejores tiempos que den paso al trabajo y desarrollo del Estado, sin olvidar la región de Parral y sur de la entidad.
Con gran entusiasmo se dirigió a los asistentes al magno evento donde la presentación estelar corrió a cargo del artista de fama internacional Reyli, el público ovacionó al candidato que con emoción se dirigió a su gente acompañado de sus dos hijas y su esposa Berthita.
En rueda de prensa previa a su contacto con el público, Duarte Jáquez, informó que durante la precampaña se logró una gran unidad y presencia de la militancia sumando un sin número de simpatizantes, en lo que calificó como un Estado muy motivado y dispuesto a apoyar su proyecto, caso de Ciudad Juárez, donde retornará en breve.
“Estamos fuertes en los municipios más importantes, hay unión en el partido, nos apoyan las organizaciones y cuento con el respaldo sobresaliente de Parral y la zona sur, lo cual agradezco infinitamente”.
A pregunta de los representantes de la prensa, reconoció que se avanza en posibles alianzas con otros partidos coincidentes con su proyecto y aseguró que avanza muy motivado al encontrar lo que calificó como un clima de armonía.
“Deseo corresponder a la región sur y al Estado entero, y ya estamos afinando los detalles para tomar nuevo impulso con el cierre de precampaña y a partir del 15 de abril entrar en la contienda formal por la Gubernatura”.
Así como un parralense más, se conectó con los jóvenes presentes en el evento en su honor, incluso para echarse un baile que denotó su apertura y sencillez, para luego comprometerse con su gente, sentarse a su lado y escuchar al famoso Reyli, que agradeció la invitación del precandidato y la asistencia de Parral.
26/02/2010