lunes, 25 de enero de 2010

CESAR EN JIMENEZ.


Jiménez.- Cientos de simpatizantes, organizaciones y sectores priístas, se reunieron este sábado con el precandidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte, en ésta ciudad, para manifestarle su respaldo rumbo a la Convención Estatal de este partido que se celebrará el próximo 28 de febrero.

“Me siento muy identificado con esta región, conozco sus problemáticas, sé que necesitamos apoyar a los productores del campo para incentivar la economía regional, esto nos hace diferente como partido en este proceso, porque tenemos el vínculo directo con la sociedad” afirmó el precandidato tricolor.

Manifestó que el PRI está preocupado por los intereses de los chihuahuenses, no de los intereses de los políticos. Los retos que enfrentamos actualmente son altos, sin embargo esto no nos frena, al contrario, nos impulsa para recuperar el Chihuahua del orden y la tranquilidad.

Respecto a la denuncia que realizó el PRI contra el panista Carlos Borruel, dijo que un partido que plantea la violación a la ley desde la precampaña, es seguro que lo seguirá haciendo desde el gobierno.

Mencionó que el PRI es respetuoso de la Ley Electoral y en este proceso se va a distinguir al hacer una campaña de altura.

Al evento asistieron distinguidos líderes priístas como la presidenta del Comité Directivo Municipal de Jiménez, Silvia Chávez; el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Artemio Iglesias; el coordinador de campaña zona sur, Héctor Baeza Terrazas; así como ex presidentes municipales y ex presidentes del Comité Municipal del PRI.

César Duarte ofreció una rueda de prensa donde resaltó que Jiménez es la Puerta Grande de Chihuahua, cuya historia y lucha demuestran que han vencido al desierto.

El priísta agradeció a los jimenenses su apoyo, les solicitó además no bajar los ánimos para que en el próximo proceso electoral el PRI resulte triunfador.

0 comentarios:

Publicar un comentario