lunes, 15 de febrero de 2010
ASAMBLEA CON DELEGADOS EN BOCOYNA.
Bocoyna Chih. Al continuar con su gira por la entidad, presidiendo las asambleas distritales en las que son designados los delegados que acudirán a la Convención Estatal el próximo 28 de febrero, en la que su voto habrá de elegir a quien será el candidato del PRI a la gubernatura estatal, el precandidato César Duarte Jáquez acudió a la Asamblea Territorial del Noveno Distrito Federal, celebrada en Bocoyna.
En este asamblea distrital, estuvieron presentes además, habitantes de Chínipas, Maguarichi, Guazapares, Urique y Uruachi.
En total, alrededor de dos mil personas de estos municipios serranos, entre quienes destacaban indígenas tarahumaras.
“La Sierra, debe dejar de ser sinónimo de pobreza; debe dejar de ser sinónimo de alcoholismo y marginación, para traducir esas facetas de imagen negativa, en lo que realmente es, belleza y riqueza, pero que por equivocaciones en la aplicación de las políticas públicas, se ha quedado rezagada”, afirmó enérgico el precandidato priísta Duarte Jáquez.
Yo sé lo que se siente. Yo viví en un lugar en donde nos faltaba la carretera, nos faltaba la energía eléctrica. Y luego, comprobé la enorme transformación que tuvimos, cuando fueron subsanadas esas carencias, dijo César Duarte.
Por ello, enfatizó, porque entiendo la problemática del campo, me comprometo ante ustedes a trabajar intensamente, a su lado, para crear la infraestructura necesaria y poder aspirar al desarrollo, muy merecido para nuestras comunidades serranas.
Ver Nota completa aqui>
http://www.entrelineas.com.mx/notas.php?id_n=72333
Publicado por
JGJRA
Etiquetas:
DELEGADOS EN BOCOYNA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario