viernes, 12 de febrero de 2010

TOMA DE PROTESTA MUJERES PRIISTAS.


(Chihuahua).- El precandidato del PRI al gobierno del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que no tiene temor de enfrentar los retos que le plantea la sociedad chihuahuense para recuperar la tranquilidad.

Lo anterior fue expresado durante la asamblea del Organismo de Mujeres Priístas efectuado este jueves en el Club de Leones, donde se tomó protesta a quienes habrán de fungir como delegadas en la Asamblea Estatal del 28 de febrero.

En el marco del evento las mujeres iniciaron una campaña a la que se denomina “Sumando Corazones” que tiene el objetivo de sumar los mejores sentimientos de las personas para tener un mejor Chihuahua.
César Duarte hizo un reconocimiento a las mujeres quienes son el pilar fundamental de la sociedad, mujeres que tienen grandes capacidades, indispensables para la toma de las decisiones más importantes del estado, destacó el precandidato.

“No tengo temor a los retos, estoy convencido de asumir los riesgos que sean necesarios, incluso personales, para recuperar la tranquilidad que requerimos en Chihuahua”, manifestó Duarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario