César Duarte Jáquez, candidato común por el PRI, PVEM, PT, Convergencia y PANAL, encabezó esta mañana una reunión con presidentes seccionales, acompañado por su familia y la líder nacional Adela Cerezo; los diputados federales Alejandro Cano Ricaud y Maurilio Ochoa Millán, diputados locales, entre otras autoridades.
Ante la asistencia de 2 mil personas, César Duarte manifestó que ayer tuvo un exitoso arranque de campaña, y a pesar de una afección en la garganta, expresó que los priistas no se saben “rajar”.
Después de brindar un minuto de silencio por el deceso de la señora María Dolores Herrera de Baca, madre del priista Juan José Baca, destacó que la estructura del PRI es sólida y fuerte, por lo que adelantó su triunfo electoral.
Duarte llamó a los presidentes seccionales a tener un auténtico liderazgo ante sus representados, para atender sus demandas.
"Chihuahua es la joya de la corona y la vamos a recuperar", manifesó Duarte Jáquez, quien destacó que el desarrollo de Chihuahua ha sido gracias al PRI.
Consideró que Acción Nacional se ha montado en la comodidad de los buenos gobiernos, a la hora de que les toca enfrentar sus retos muestran su incapacidad. "Por eso Chihuahua está harto del PAN", agregó.
Se comprometió a modernizar la ciudad y recuperar la seguridad para el desarrollo de Chihuahua, por lo que llamó a los presidentes seccionales a estar unidos en todo el estado.
Llamó a los regidores y síndicos, entre ellos Liliana Álvarez, así como a los diputados federales y locales, a sacar la elección completa, "a sacarla bien ganada".
0 comentarios:
Publicar un comentario